Vistas de página en total

sábado, 29 de junio de 2019


Evidencian corrupción con el manejo del COPLADEM en Bochil

SEPUSUR/ Víctor Moisés Hernández/ Bochil Chiapas. 

Sergio Zenteno Meneses, novio de la diputada local Adriana Aguilar Pavón, quien es proveedor de COPLADEM, a través de la empresa materiales JS, junto con el alcalde Gildardo Zenteno Moreno pretenden lucrar con los recursos públicos del programa federal.
Según fuentes fidedignas, así se lo propusieron con 11 grupos que quieren un millón 900 mil pesos en efectivo del Copladen.
A la retención de ocho personas en la comunidad Llano grande, municipio de Bochil, planteaban que para liberarlos la gente pedía tres millones de pesos.
Pero, con las declaraciones de los propios detenidos que se dio a conocer en video, se les vino abajo el negocio, al menos en este caso particular, donde pretendían obtener un botín de un millón 100 mil pesos.
Ahora, los ciudadanos de Bochil exigen una auditoría a fondo a la administración de Gildardo Zenteno, de todos los recursos entregados a las demás comunidades a través de su cómplice corrupto proveedor.
Se dice, que Zenteno Meneses busca la manera de enriquecerse, para tener con qué financiar su próxima campaña para buscar la presidencia municipal, pero la gente ya no le tendrá confianza.
A pesar del discurso reiterado del presidente de la República de acabar con la corrupción, estos dos Zenteno siguen haciendo de la suya, por lo que es el momento de actuar y llamarlos ante la justicia para que respondan por mal uso al dinero público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario