Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2019


Dotar de agua potable es un acto de justicia para las comunidades: Rutilio Escandón

          El gobernador inició los trabajos para la construcción del sistema de agua potable en el ejido Cabeza de Toro, Tonalá
          La obra beneficiará a siete mil habitantes y se espera entregarla a finales de este año
          Rutilio Escandón pidió a la población cuidar del vital líquido y de las obras para tener acceso a éste

Al poner en marcha los trabajos para la construcción del sistema de agua potable del ejido Cabeza de Toro, municipio de Tonalá, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas enfatizó la importancia de cuidar del vital líquido y las obras que se realizan para que más familias tengan acceso a este servicio que representa un acto de justicia, porque abona a la salud y al desarrollo de la población.
Luego de dar el banderazo de inicio, acompañado del secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, y del alcalde Manuel Narcía Coutiño, Escandón Cadenas dio a conocer que el sistema beneficiará a siete mil habitantes de Cabeza de Toro, quienes tenían años pidiendo que este suministro fuera una realidad, y se espera entregar la obra a finales de este 2019.
“Sé que son hombres y mujeres responsables y cuidarán de esta obra porque es su patrimonio; será ejecutada con el recurso del pueblo. Estamos ahorrando e invirtiendo el dinero en las verdaderas necesidades, como es que tengan agua potable; esa es la verdadera política, ayudar y beneficiar a la gente”, señaló.
Ante las y los pobladores, el mandatario reiteró que la única forma de avanzar es con el trabajo cercano a la ciudadanía y sin divisiones. “Combatimos la corrupción para que el recurso alcance y podamos generar bienestar atendiendo sus solicitudes. Aprovechemos la fuerza de la unidad para sacar adelante las necesidades más sensibles de Chiapas. No hagamos caso a los conflictos porque solamente perjudican”, dijo.


Rutilio Escandón reitera el llamado a presidentes municipales para replicar la Mesa de Seguridad

•             El objetivo es acordar planes operativos para el combate frontal del delito en todas las regiones

Al encabezar la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, acompañado por autoridades federales y estatales, reiteró el llamado a las y los presidentes municipales para que repliquen estas reuniones en sus regiones, con el objetivo de acordar planes operativos para el combate frontal del delito, que permitan garantizar la paz y el bienestar de toda la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario